¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos!

610 99 34 81

SOLICITA TU PRESUPUESTO


INSTALACIÓN DE CALDERAS

Te ofrecemos un amplio catálogo de calderas de gas entre los que podrás elegir las que mejor se adapten a tus necesidades y particularidades.
Te brindamos asesoramiento profesional y totalmente personalizado para que en función de los metros de tu vivienda o local, la orientación del inmueble, tu estilo de vida, y otras cuestiones importantes; podamos encontrar el equipo que realmente necesitas.

INSTALACIÓN DE CALENTADORES

Más de 20 años de experiencia comrcializando e instalando calentadores en los hogares y negocios gallegos nos avalan frente al mercado como una empresa líder del sector.
Instalamos todas las marcas del mercado en calentadores estandos, evitando fugas de gases nocivos, siendo productos con una mejora en ahorros de agua y energía extraoirdinaria en comparanción con sistemas más antiguos.

INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS

En Energy Tec Instal llevamos casi un cuarto de siglo instalando termos eléctricos en nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, adaptando los equipos a las necesidades de agua caliente que puedan tener.
Estas necesidades no serán las mismas si estamos hablando de un piso, de una casa, de un local comercial o de una industria, y es por eso que siempre estudiamos el proyecto para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

INSTALACIÓN DE RADIADORES

Instalamos todo tipo de radiadores, contando con más de 20 años de experiencia en la instalación de radiadores en A Coruña y Galicia, lo que nos ha convertido en una empresa de total garantía de cara al mercado, consiguiendocubrir con nuestra experiencia la instalación de los mejores radiadores del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AUTOCONSUMO

Somos especialistas en la instalación de sistemas de autoconsumo basados en sistemas solares fotovoltaicos. Son sistemas que nos permiten un ahorro extraordinario de electricidad o gas.
Realizamos la instalación de diversos sistemas de autoconsumo, como autoconsumo sin conexión a la red, autoconsumo instantáneo y autoconsumo instantáneo con sobrantes en baterías.

Carrito de compra